Animo! Arturo Venegas,blogs

octubre 31, 2007

Games Convention 2007: jugar por naturaleza

Filed under: 57171 — Arturo Venegas @ 10:52 pm

del sitio dw-world, les rescato la siguiente noticia:

En Leipzig tiene lugar la feria de diversión interactiva más grande de Europa. Esta “Convención de los juegos virtuales” muestra las novedades y el auge de una industria cuyos mejores clientes son niños y jóvenes.

Jugar hace parte de la naturaleza humana. Y lo único que cambia con el tiempo es el juguete con el que el hombre… y la mujer se ocupan. De esta premisa parten los organizadores de la edición 2007 de la Games Convention (GC), la feria de juegos de computación más grande de Europa.Juego de v�deo para X-Box.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: Juego de vídeo para X-Box.

 

 

El presente y el futuro de los juegos virtuales se reúnen pues en Leipzig entre estos 23 y 26 de agosto de 2007. La feria para la diversión interactiva más grande de Europa ofrece en 115.000 metros cuadrados juegos para todas las edades y niveles de inteligencia.

 

Ego-Shooter, simulaciones deportivas y juegos de roles, además de nuevas consolas y software revolucionaria hacen parte de la oferta de la Games Convention 2007. El sector de software para juegos de diversión gana en Alemania una fuerza económica importante. Según BIU, la asociación gremial del sector, en Alemania se efectuaron en 2006 transacciones por 1,13 mil millones de euros en juegos virtuales.

 

¿Escape del mundo real?Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: ¿Escape del mundo real?Buenas perspectivas

 

 

 

Y este año, la industria de los juegos virtuales sigue gozando de perfecto estado de salud. Durante el primer trimestre de 2007 las transacciones han subido en 17% alcanzando los 550 millones de euros. Habiendo crecido en un 34 por ciento, los juegos de video son los más exitosos. “En especial las nuevas consolas de juegos han impulsado el crecimiento”, dice Olaf Wolters, directo de BIU.

 

Jóvenes y de sexo masculino

 

Los consumidores más fuertes de juegos virtuales Entrenando para Fórmula 1Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: Entrenando para Fórmula 1resultan ser los más jóvenes. Los niños y jóvenes entre los 10 y 15 años representan el 35 por ciento de los clientes de los que vive el mercado. El segundo puesto lo ocupan los adultos entre los 20 y 29 años de edad con un 19 por ciento de participación. Es más, una gran mayoría, el 73 por ciento, de los amantes y clientes de los juegos virtuales es de sexo masculino.

 

La diversión familiar en la Games Convention está dividido en tres segmentos: uno dedicado a los juegos infantiles y familiares, otro al aprendizaje y el saber y el último a la competencia mediática.

 

También un buen diseño es parte del juego

 

A la diversión del juego se suma el disfrutar de un computador atractivo, no sólo por su calidad. La exposición incluye a “casemodding@GC” que presenta “novedosos diseños de computadores con singulares funciones”.

1 comentario »

  1. ¡E X C E L E N T EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

    Comentario por SANTIAGO LOPEZ JAEN — febrero 4, 2010 @ 6:27 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: